Mas Little Italy, Concesionario Oficial en Leganés (Madrid)

Noticias

Mas Little Italy

Primera Prueba MOTOGP 2020 Gran Premio de España Circuito Angel Nieto Jerez

Primera Prueba MOTOGP 2020 Gran Premio de España Circuito Angel Nieto  Jerez
Lunes, 20 de julio de 2020

 

 
 

 

 

 

Jerez de la Frontera, 19 de Julio de 2020

 

COMUNICADO DE PRENSA

 

 

 

 

PRIMERA CARRERA DEL MUNDIAL DE MOTOGP EN JEREZ

BRADLEY LLEVA A LOS PUNTOS A LA APRILIA RS-GP 2020

DESILUSIÓN PARA ALEIX ESPARGARÓ QUE INTERRUMPE SU REMONTADA POR UNA CAÍDA

 

          En la primera carrera oficial, en condiciones extremadamente difíciles, la Aprilia Rs-GP consigue firmar sus primeros puntos gracias a Bradley Smith, sin demasiado grip pero con la concentración suficiente como para mantener la situación. Su decimoquinta posición no hace justicia al gran trabajo realizado en los boxes italianos, pero las muchas caídas, algunas con serias consecuencias, confirman las grande dificultades que se han tenido que afrontar en el hirviente asfalto de Jerez. Es para destacar la óptima salida del piloto británico, capaz de recuperar cinco posiciones en una sola vuelta.

          Aleix Espargaró comenzó la carrera con gran eficacia, agresivo desde las primeras fases de la misma, confiado en unas muy buenas sensaciones, especialmente en la frenada. Y en una frenada extrema, muy arriesgada al estar todavía con el depósito de combustible completamente lleno en la tercera vuelta, ha sufrido una repentina pérdida de adherencia con la que no ha podido evitar la caída. Comprensible la desilusión de Aleix y de su box, atenuada en cierta medida por el hecho de que en pocas jornadas volverán nuevamente a la misma pista de Jerez para la segunda carrera de la temporada.

 

 

ALEIX ESPARGARÓ

          "Estoy muy disgustado por Aprilia, por los aficionados y por mí mismo. Hasta el momento de la salida me sentía muy bien, era más veloz que muchos de los pilotos que estaban por delante pero en un adelantamiento he perdido la rueda delantera. Quizás con el depósito lleno era más difícil apurar, pero las ganas de conseguir un buen resultado con la nueva Aprilia fueron más fuertes.

          Afortunadamente dentro de pocos días volveremos a estar de nuevo en esta pista y honestamente me gustaría que fuese mañana porque creo que estamos cerca de poder conseguir un gran resultado.

          El próximo fin de semana tenermos que ser competitivos desde el primer momento y partir con el pie justo desde el viernes, claramente tenemos las ideas muy claras para comenzar a destacar y aspirar a una mejor clasificación en entrenamientos y después para realizar una sólida carrera".

 

 

BRADLEY SMITH
           "El objetivo era completar las 25 vueltas de carrera para recoger datos fundamentales sobre las reacciones de la nueva moto en estas condiciones. He salido muy bien pero encontrarme rodeado de pilotos me ha creado algunos problemas, temperatura y presión de los neumáticos han hecho que tuviésemos muy poco grip.

           Este debe ser nuestro principal foco de atención a la hora de ytrabajar con vistas al próximo fin de semana, no tenemos demasiada experiencia con esta moto pero en cada salida aprendemos algo nuevo y tengo confianza máxima en los chicos de Aprilia".

 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias

    Mas Little Italy

    ¿Necesitas ayuda o consejo?

    AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Enviando
    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon