Mas Little Italy, Concesionario Oficial en Leganés (Madrid)

Noticias

Mas Little Italy

SEGUNDA PRUEBA MOTOGP GRAN PREMIO DE ANDALUCIA

SEGUNDA PRUEBA MOTOGP  GRAN PREMIO DE ANDALUCIA
Lunes, 27 de julio de 2020

 

 

 

Jerez de la Frontera, 26 de Julio de 2020

 

COMUNICADO DE PRENSA

 

 

 

 

CAÍDA DE ALEIX ESPARGARÓ CUANDO LUCHABA POR ESTAR EN EL GRUPO DE LOS 'TOP-10'

OTRAS SÓLIDA CARRERA DE BRADLEY SMITH PARA ACABAR EN LOS PUNTOS

 

           La carrera había comenzado con el pie justo para Aleix Espargaró en el circuito Ángel Nieto de Jerez de la Frontera, rápido en las frenadas y capaz de recuperar cinco posiciones en el transcurso de la primera vuelta. Una vez que llegó hasta las posiciones para luchar por el 'Top-10', el piloto español comenzó a marcar su propio ritmo, hasta que se produjo una desafortunada caída durante la novena vuelta que le ha impedido concluir con una sonrisa esta doble cita en España.

          Bradley Smith se vio afectado por la caída en la primera curva, que le obligó a parar para esquivar a sus rivales sin ninguna responsabilidad en el percance pero que le hizo perder un tiempo demasiado precioso. Nuevamente en carrera, Bradley ha conseguido terminar una carrera muy complicada en la que gracias a algunas caídas y abandonos ha podido atravesar la bandera de cuadros en la duodécima plaza. Una clasificación que permite a la Aprilia RS-GP sumar cuatro puntos más en el campeonato.

 
 

 

ALEIX ESPARGARÓ

          "No hay demasiado que decir, estoy bastante desilusionado y enfadado por el equipo ya que después de tantas horas de trabajo y esfuerzo no he podido conseguir la satisfacción de acabar la carrera. He realizado una buena salida pero para mantener el ritmo de mis adversarios tenía que asumir muchos más riesgos y rodar prácticamente en el límite, especialmente en el centro de la curva para ayudar en la aceleración.

          Sé que comenzar la temporada con dos retiradas no es lo más satisfactorio pero yo afronto las carreras siempre pensando en dar el ciento por ciento, para luchar por Aprilia y para luchar con los mejores".

 

 

BRADLEY SMITH
           "En esta segunda carrera hemos hecho algunos progresos, especialmente en lo que se refiere a mantener la distancia respecto a los rivales que me preceden. Por ese motivo he perdido tantísimo tiempo en la primera curva, en la que he tenido prácticamente que pararme para evitar a otro piloto que había caído.

          He hecho la elección más inteligente, sin correr ningún riesgo inútil y ha sido una lástima pues creo que podría haberme mantenido en el grupo.

           Entre los aspectos positivos seguramente se encuentre el hecho de que hemos podido concluir la carrera sin sufrir grandes problemas, y sé que todos en el equipo han trabajado para encontrar soluciones para resolver algunos de los aspectos más complicados con los que nos hemos encontrado durante estos dos fines de semana".

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias

    Mas Little Italy

    ¿Necesitas ayuda o consejo?

    AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Enviando
    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon