Mas Little Italy, Concesionario Oficial en Leganés (Madrid)

Nuestra oferta

Mas Little Italy

MOTO GUZZI V9 BOBBER SPORT - DESDE 11.324€

MOTO GUZZI V9 BOBBER SPORT - DESDE 11.324€
Jueves, 8 de octubre de 2020

Una personalidad fuerte combinada con un espíritu tenaz y duradero. Esta es la filosofía detrás de la nueva Edición Especial custom de Moto Guzzi, un homenaje a las míticas motos de carreras de los años 50. Su temperamento agresivo y rápido lo distingue de sus “hermanas” V9 con quienes comparte la musculatura de una verdadera moto custom. Su diseño único se ve en cada curva y sus detalles en total contraste negro con una base naranja para una estética bicolor muy original y llamativa. Con sus neumáticos de gran tamaño de estilo bobber clásico, la V9 Bobber Sport está lista para provocar amor a primera vista a todos los que la miren.

Las cualidades de la moto y el placer de conducir se ven aún más potenciados por los amortiguadores Öhlins con precarga ajustable en extensión y compresión. Los escapes homologados en negro mate con protecciones de aluminio, intensifican el rugido distintivo del motor 850 de dos cilindros de Moto Guzzi.

Su ADN de “tipo duro” se hace evidente al instante en su apariencia en general, con el clásico color negro mate, más arenoso que nunca en esta versión especial, donde se combina con un naranja brillante. El flamante depósito de combustible tiene un toque colorido, adornado por la famosa águila en un acabado pulido y flanqueado por placas laterales de aluminio.

Motror: Transversal 90° V-twin, dos válvulas por cilindro.

Refrigeración: por aire.

Cilindrada: 853 cc. Maximum power 55 CV (41 kW) - 6.250 rpm (también disponible en versión 35 kW, para licencia A2).

Maximum torque 62 Nm - 3.000 rpm.

Normativa Euro 4.

Consumo 5,0 l/100 km.

Transmisión de 6 marchas.

Depósito:15 l (4 reserva).

Altura del asiento: 785 mm.

Peso 194 kg.

Suspensión trasera Doble Twin-sided con 2 Ohlins, brazos totalmente ajustables.

NO INCLUIDA MATRICULACION

MAS LITTLE ITALY

Ven a vernos. Avenida Carlos Sáinz 51-53, 28914 ciudad del automóvil, Leganés (Madrid). * lunes-viernes de 10:00-14:00 y 16:00-20:00 horas. Sabados 10:00-14:00 horas Y 17:00-20:00 horas.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas ofertas

    Mas Little Italy

    ¿Necesitas ayuda o consejo?

    AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Enviando
    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon